

Si fue dirigido a este sitio web por un anuncio que promete tratamientos gratis, tenga cuidado: esa publicidad no es nuestra y puede tratarse de un intento de engaño.
¿Cómo saber que no es nuestra? Revise quién la publicó. Si la página no lleva nuestro nombre y no tiene nuestro logo, no confíe. Solo la información publicada en esta página web es verdadera y confiable.
Recientemente, hemos sido alertados sobre anuncios circulando en páginas de Facebook y TikTok que prometen tratamientos sin costo. Dichos anuncios redirigen a personas interesadas hacia páginas web de consultorios reconocidos por su reputación y seriedad, como la nuestra. Sin embargo, Según expertos en marketing digital estos anuncios podrían no estar relacionados con servicios odontológicos reales, sino ser parte de una red que busca que las personas hagan clic en enlaces engañosos para posiblemente robar datos personales, una vez que logran ese objetivo, simplemente redirige al usuario a sitios legítimos como el nuestro, para aparentar que todo es confiable.
Esta modalidad es conocida como phishing, un tipo de fraude en línea en el que los delincuentes buscan robar información personal haciéndose pasar por marcas o empresas reales.
En Belsayd estamos comprometidos con la seguridad de todas las personas que nos contactan.
Luego de analizar cuidadosamente las páginas que varios usuarios nos han compartido, decidimos hacer pública esta información para advertir sobre la situación y evitar cualquier tipo de inconveniente.
¿Cómo puede ayudar a detener estos engaños?
En el anuncio que promete tratamientos gratis, toque los tres puntos (…) y elija “Denunciar”. Así ayuda a que la plataforma lo elimine y evita que otros caigan en el mismo error.
Entre todos podemos prevenir estos casos. Si una página intentó engañarlo, repórtela y ayúdenos a proteger a más personas.