Si ha llegado a este sitio web por un anuncio que promete tratamientos gratuitos, le pedimos que lea cuidadosamente lo siguiente:
Deseamos informarle que nuestra consulta es privada. No manejamos convenios, no realizamos tratamientos gratuitos, ni buscamos voluntarios.
Recientemente, hemos sido alertados sobre anuncios circulando en páginas de Facebook y TikTok que prometen procedimientos sin costo. Dichos anuncios redirigen a las personas, de manera aleatoria, a páginas web de consultorios que se destacan por su reputación y seriedad. Por este motivo, es posible que usted haya llegado a nuestra página.
Le pedimos que no nos contacte por esta vía, ya que esta situación está saturando nuestros canales de atención y generando confusión entre quienes buscan información legítima. Le recomendamos regresar a la página desde la cual accedió a nuestro sitio y solicitarles información directamente, sin usar enlaces externos, para evitar este tipo de incidentes.
Queremos aclarar que no autorizamos ni respaldamos la publicidad mencionada. Nuestro sitio web no se responsabiliza por el contenido promocional que terceros han publicado y consideramos esa información como falsa. Toda la información oficial y verificada se encuentra exclusivamente en este sitio web.
Si busca atención odontológica de calidad y desea conocer más sobre nuestros servicios particulares, lo invitamos a explorar el resto de nuestro sitio web y agendar su consulta por tan solo $50.000 con nuestro equipo profesional, de lo contrario lamentamos no ofrecer el servicio gratuito que busca y lo invitamos a abandonar este sitio web.